Teletrabajo o Home office

Los displays profesionales, el futuro de la educación.
2020/03/02

Teletrabajo o Home office 

El concepto de «teletrabajo» se refiere a laborar o trabajar desde casa. La terrible situación sanitaria que estamos afrontando nos obliga a asumir medidas extremas y necesarias para tratar de detener la propagación de esta terrible pandemia,  y esto significa, y se resume en: Evitar reunirnos  y permanecer en casa el mayor tiempo posible hasta que las cosas mejoren.

Estas medidas implican consecuencia en nuestros actos, debemos evitar, exponernos de forma innecesaria y por ello las empresas están haciendo esfuerzos por mantener los puestos de trabajos y están implementando nuevas formas para poder hacerlo.

La experiencia del teletrabajo para muchos de nosotros es nueva y la contemplabamos con cierta suspicacia, porque estamos acostumbrados al contacto con nuestros compañeros diariamente, a salir de casa , el camino al trabajo, a la libertad de movernos, pero resulta que los tiempos han cambiados, y debemos de reinventarnos  y adaptarnos a la actual situación que nos impide temporalmente  salir de casa, pero a decir verdad, resulta que tiene muchas ventajas tanto para empleados como para empresa: Ahorro de tiempo en desplazamientos, menor ausentimos laboral, aumenta la productividad y resulta incluso, más económico para algunas empresas y lo más importante en estos momentos: Ayudamos a que la economía de nuestro país sobreviva  y permanecemos sanos, evitando que la enfermedad se sigan propagando.

Desde proyector24/visunext queremos ofrecerte una selección de algunos de los productos que mejor se pueden adaptar para tus necesidades de Teletrabajo:

Logitech Tap, la solución para equipos de Microsoft – Paquete pequeño


El Paquete Base contiene los siguientes productos + accesorios:
1x Logitech Tap – Touch Controller
1x Cámara de la conferencia Logitech MeetUp
1x Intel NUC
Todo lo que necesitas
Las soluciones de sala de Logitech para equipos de Microsoft incluyen todos los componentes necesarios para realizar videoconferencias. Disponibles en configuraciones para salas pequeñas, medianas y grandes, estos sistemas incluyen un mini PC, una Logitech ConferenceCam con tecnologías RightSense, un soporte para PC con abrazaderas de cable y un controlador táctil Logitech Tap.
No hay problema en utilizar Logitech Tap en las salas de conferencia de la empresa. Simplemente seleccione una configuración pequeña, mediana o grande para cada una de sus habitaciones, y luego agregue cualquier otro accesorio que necesite para el espacio de reunión.
** Tambien disponible en paquete mediano y grande .

Logitech BRIO 4K Webcam


Cámara web Ultra HD para videoconferencias, streaming y grabación. Espectacular calidad de video con resoluciones de hasta 4K Captura perfecta en todas las condiciones de iluminación con HDR y RightLight ™ 3 Seguridad mejorada con Windows Hello ™
Obtenga la cámara web más avanzada técnicamente del mundo con calidad profesional para videoconferencias, transmisión y grabación. Logitech BRIO está repleto de características que ofrecen una calidad de video sorprendente en cualquier entorno. Nuestra cámara 4K de resolución ultraalta líder cuenta con zoom digital 5x, alta frecuencia de cuadros, excelente rendimiento con poca luz, HDR y RightLight ™ 3.
Captura todos los detalles en 4K
Transmita videos nítidos con una resolución excepcional, velocidad de cuadros, colores naturales y todos los detalles. Logitech BRIO ofrece 4K Ultra HD a 30 fotogramas por segundo o 1080p con 30 fotogramas ultra fluidos de 30 o ultra fluidos para obtener imágenes nítidas, detalladas. Acércate más con el zoom 5x.

Auriculares Logitech Zone Wireless, sin cables


Auriculares con micrófono Bluetooth diseñados para la oficina de planta abierta con sonido excepcional, micrófono flexible para silenciar y carga inalámbrica Qi.
Los espacios de trabajo abiertos son estupendos para la colaboración, pero también pueden resultar ruidosos. Controle su entorno acústico con Zone Wireless, los auriculares Bluetooth® con micrófono diseñados específicamente para espacios de trabajo bulliciosos. Fenomenales tanto para hablar como para escuchar música. La compatibilidad universal garantiza una fácil configuración. Se conectan simultáneamente al smartphone y al ordenador, y tienen controles sencillos de usar.

Tenemos muchos otros productos que pueden simplificar y hacer posible el trabajo en casa, cámaras web, sistemas de conferencias, de transmisión inalámbricas de datos, displays interactivos, en fin queremos decirte que tenemos los medios y estamos aquí,  más de 100 profesionales están teletrabajando   y demostrando que si se puede.. solo es cuestión de adaptarnos y permanecer en calma .. Corren nuevos tiempos…

 

 

Comments are closed.