Los displays profesionales, el futuro de la educación.

Samsung Flip 2.0 WM65R Pantalla de rotafolio interactiva de 65»
2020/01/23
Teletrabajo o Home office
2020/03/26

Varios dispositivos digitales acompañan el aprendizaje digital. En la educación superior, la tendencia es claramente hacia los rotafolios digitales. La educación escolar depende cada vez más de las pantallas interactivas de gran formato.
En la educación escolar, el tema de DigitalPakt está claramente en primer plano.

En nuestro stand de visunext en la Feria de learntec 2020 en Karlsruhe en Alemania, que es una feria anual de congresos internacionales para la educación profesional, el aprendizaje y la informática, que tiene lugar en Karlsruhe., llamaron especialmente la atención la Samsung Flip 2 ,  ViewSonic IFP7550-2EP y la Promethean ActivPanel 65″ 4K Serie Cobalt .

Resumimos brevemente las ventajas que rápidamente se hicieron evidentes al probarlas.

Samsung Flip

La Samsung Flip 2 ha sido particularmente popular en el sector de la formación. Las mejores de las funciones son : la escritura es más rápida , es posible guardar contenido y seguir trabajando en estos archivos, se ha integrado el Office 365 y el navegador. La pantalla refleja y adjunta sus propios archivos de diferentes maneras. Diferentes usuarios pueden trabajar en una sola vuelta y usar sus funciones favoritas.

ViewSonic IFP7550-2EP
La ViewSonic IFP7550-2EP es una pantalla interactiva pensada para las escuelas. Impresiona particularmente la sensación de escritura, la integración de varios materiales didácticos interactivos y la fácil conexión de los más diversos dispositivos móviles de profesores o estudiantes. El hecho de que la pantalla de ViewSonic sea extremadamente robusta la hace muy segura para su uso en las escuelas.

Promethean ActivPanel 65″ 4K Serie Cobalt

La pantalla interactiva conectada para el aula moderna: ActivPanel Cobalt, diseñado cuidadosamente para el entorno del aula, ofrece una experiencia de usuario intuitiva mediante un menú unificado que facilita y agiliza la navegación a las aplicaciones, al contenido y a los recursos que se utilizan con más frecuencia, destacando su ergonomía y la interfaz e iconos a la altura de la vista del profesor.

Resumen:
Learntec 2020 demostró que la digitalización es extremadamente importante en la educación. La educación de adultos y la educación escolar en particular están pasando a primer plano. Las pantallas interactivas tienen una gran demanda y están bien adaptadas al sector de la educación. Además de las pantallas, los proyectores interactivos, las cámaras de documentos, los dispositivos móviles y los cursos de capacitación son cruciales para impulsar la educación digital.

Visite nuestra página web y consulte con nuestro expertos sobre la amplia gama de productos en el ámbito educativo que podemos ofrecerle y no dude  en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas sobre el aprendizaje digital.

 

Comments are closed.