Samsung Flip 2.0 WM65R Pantalla de rotafolio interactiva de 65»

La instalación del Samsung Flip en 4 pasos sencillos
2020/01/06
Los displays profesionales, el futuro de la educación.
2020/03/02

Samsung Flip 2.0 WM65R Pantalla de rotafolio interactiva de 65» con resolución de 4K. El trabajo en equipo optimizado a través de la avanzada tecnología de una pizarra interactiva

La Samsung Flip 2 es una pantalla interactiva que optimiza la productividad y permite una colaboración efectiva.
Con la Samsung Flip 2, las reuniones pueden realizarse en cualquier lugar y en cualquier momento, con todos los aspectos importantes.
Descubra cómo Samsung Flip puede ayudarle a usted y a su equipo a trabajar de forma más inteligente, rápida y mejor.

*Dibuja, escribe e inspira nuevas ideas con un lápiz pasivo, suave y cómodo.
*Crear una obra maestra en modo pincel.
*Puedes escribir sobre cualquier fondo en cualquier fuente .
*Edición flexible de imágenes con la Herramienta de Selección y Fusionar para rodar

Elección del modo bolígrafo

Samsung Flip proporciona a los usuarios una experiencia de escritura de bolígrafo a papel suave y cómoda en una variedad de colores, estilos y anchos disponibles. Hasta 4 personas pueden escribir simultáneamente, utilizando cualquier objeto como herramienta de escritura. Además, los usuarios pueden borrar rápidamente los dibujos con el dedo o la palma de la mano.

1000009064-8

Crear una obra maestra

Elección del modo de pincel
En el modo de pincel, Samsung Flip 2 reconoce diferentes grosores, lo que permite al usuario crear ilustraciones con sólo pulsar un botón.
Los modos de pintura al agua y al óleo permiten utilizar diferentes estilos y texturas, y Flip también ofrece una completa y brillante paleta de colores e incluso una combinación de colores flexible.

1000009064-10

Escribir sobre cualquier fondo
Samsung Flip 2 permite a los usuarios escribir en cualquier archivo de fondo. Con un simple clic en el botón de la capa de notas, los usuarios pueden grabar cualquier contenido que se muestre en cualquier momento y en cualquier lugar sin afectar al trabajo que hay detrás de la capa original.

1000009064-11

Edición flexible de imágenes
Herramienta de selección y Fusionar
Aportando versatilidad al tablero. Con Samsung Flip, los usuarios pueden seleccionar, mover, recortar, capturar y editar cualquier imagen de forma rápida y sencilla. Cada imagen también se puede combinar con el carrete con sólo un clic de un botón, lo que permite editarla o borrarla.

1000009064-12

Adecuado para todas las necesidades de la empresa
La Samsung Flip puede utilizarse para una variedad de aplicaciones profesionales y ofrece funciones integradas y versátiles. Puede utilizar el Flip como calendario, planificador, bloc de notas o lista de comprobación. La Samsung Flip es perfecto para todas las necesidades de negocio y permite a los usuarios personalizar la interfaz de varias maneras.

1000009064-13

Fácil navegación y protección del contenido
la Samsung Flip 2 tiene hasta 20 páginas de espacio de escritura por acción, lo que permite a los usuarios navegar sin problemas por las páginas.

1000009064-14

La Flip 2 también asegura que la información confidencial de la sesión permanezca en manos seguras. El sistema de bloqueo reforzado permite al usuario proteger el contenido sensible en la visualización.

1000009064-4

Múltiples opciones de conexión
Conexión versátil
Los usuarios se benefician de las versátiles opciones de conexión del Flip. Las conexiones USB, HDMI, NFC y las posibilidades de compartir la pantalla permiten una colaboración óptima y proporcionan visibilidad, notación y uso compartido de contenidos interactivos. La flip también ofrece una memoria opcional como una mejora de la conectividad más potente.

1000009064-1

Visualización sincronizada de la pantalla
Touch out
La funcionalidad touch out permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos personales con la Samsung Flip, permitiendo compartir y controlar el contenido en tiempo real. Cualquier cambio realizado en la pantalla Flip se refleja en el dispositivo conectado, y viceversa, para una colaboración eficiente.

1000009064-17

Conéctese desde cualquier lugar

Con la Samsung Flip 2, los usuarios pueden conectar remotamente su PC a la placa, por lo que cualquier reunión puede iniciarse sin un PC para evitar retrasos y asegurar la eficiencia. También se pueden conectar al Flip un teclado, un ratón y unos altavoces Bluetooth, lo que crea un cómodo entorno de reunión.

1000009064-19

Amplio público

Los usuarios pueden proyectar el contenido del Samsung Flip en otra gran pantalla digital en tiempo real mediante una red Wi-Fi o una conexión de salida HDMI. Incluso cuando se conecta a un dispositivo personal, la pantalla Flip puede ser compartida

1000009064-16

Intercambio óptimo de información

Después de cada reunión, los usuarios pueden distribuir sus currículos a todos los participantes y colegas sin la frustración que tradicionalmente se asocia a las notas escritas a mano.

1000009064-3

La Samsung Flip 2 WM65R ofrece muchas características avanzadas, incluyendo conectividad inalámbrica segura, actualización automática de firmware, sincronización LDAP, protección de archivos y administración remota para reuniones convenientes y productivas. Contacte con nosotros y solicite información de este producto.

 

Comments are closed.