Si desea realizar presentaciones en su negocio, un proyector le ofrecerá las mejores imágenes. Podrá impresionar a su público al mostrar documentos de PowerPoint o Excel en una pantalla de tres metros de ancho. ¡Enseñe a todos el resultado de su trabajo duro!
Dado que en el mercado hay muchos proyectores diferentes para el ámbito comercial, desde Proyector24 podemos asesorarle para que encuentre su proyector ideal.
A continuación, vamos a tratar los siguientes aspectos:
La potencia luminosa de un proyector se mide en lúmenes Ansi. La cantidad de luminosidad que un proyector necesita dependerá siempre del tamaño del público y de las condiciones luminosas del entorno.
La resolución y la conectividad de un proyector son los factores más importantes para los usuarios comerciales que desean obtener imágenes con una calidad alta; no obstante, tenga en cuenta que la propia calidad de una presentación en PowerPoint o un documento de Excel es un factor decisivo para la imagen proyectada. No importa cómo de bueno sea su proyector, si utiliza unos ajustes gráficos muy bajos, la imagen no se apreciará bien aunque la proyecte sobre una pantalla de tres metros de ancho. Por este motivo, es conveniente guardar siempre las presentaciones con la mayor resolución posible.
Los proyectores HD tienen aproximadamente el doble de píxeles que los proyectores XGA y WXGA. Un número de píxeles mayor ofrece una imagen más nítida y mayor compatibilidad con fuentes de alta resolución.
Si la calidad de imagen es un factor especialmente importante para usted, le recomendamos proyectores con entrada HDMI o DVI. Incluso si su ordenador no dispone de salida HD, la entrada HDMI del proyector permitirá que su proyector esté mejor preparado de cara al futuro.
Gracias al avance tecnológico los proyectores para el ámbito empresarial son mucho más fáciles de utilizar que antes. Los proyectores portátiles pesan tan solo entre 1 y 3 kg aproximadamente, y son más pequeños que un portátil o un ordenador. Además, también existen los proyectores de bolsillo y los pico proyectores, que son muy fáciles de usar y normalmente pesan tan solo unos pocos cientos de gramos. Sin embargo, debido a su tamaño son claramente menos luminosos que sus equivalentes de mayor tamaño.
La mayoría de los proyectores se pueden poner en funcionamiento fácilmente: se conectan de manera sencilla y empiezan a funcionar. Además, son fáciles de manejar y se pueden configurar en cuestión de segundos. La mayoría de las veces todo lo que necesitan es un enchufe, aunque también pueden presentar características adicionales que le permitirán elaborar sus presentaciones con mayor facilidad y harán que resulten más exitosas.
Aunque resulta complicado recordar todas las características, le aconsejamos que se quede con las más importantes, ya que le ayudarán a encontrar su proyector ideal.