Nuevo proyector Optoma HD27

Acer K650i – Proyector compacto LED Full HD
2016/09/13
Proyector Optoma HD142X. Nuevo modelo Home Cinema.
2016/11/24

Atractivo sucesor del HD26, el nuevo HD27 de Optoma

optoma-amazing-colour

www.proyector24.es Nuevo proyector Optoma HD27

El nuevo Optoma HD27 es el sucesor del popular HD26 . A primera vista se observa que el chasis del proyector ha cambiado: Se ha vuelto más compacto.
Sin embargo lo curioso aparece si nos fijamos en el interior del proyector. Aquí se encuentra la tecnología Amazing Colour que ofrece una alta calidad de color . Esta tecnología es tan buena que el Optoma HD27 es capaz de reproducir el estándar de color Rec. 709. Esto será utilizado internacionalmente para la visualización de contenido HDTV. De este modo, la imagen del HD27 se puede ver ahora con mayor fidelidad – Al fin y al cabo una buena calidad de imagen hace que un proyector sea bueno para cine en casa.
La calidad del Optoma HD27 es de un nivel alto, por lo que el proyector se puede calibrar a la norma ccc ISF. Ofrece la memoria los menús de configuración requeridos para ello. La calibración permite que la calidad de la imagen aumente una vez más – la gran alegría de todos los amantes del cine en casa.

Características especiales
El Optoma HD27 ofrece una gama de características prácticas que lo hacen atractivo para su uso en el cine en casa. Aquí lo más importante en resumen:

Tecnología de negro dinámico
Ofrece un atractivo contraste, dinámico, lo cual es positivo para el cambio de valores de contraste, sobre todo en las películas.
Full 3D
El Full 3D es de capacidad directa. El HD27 ofrece aquí dos formas de comunicación con las gafas 3D. Además de la tecnología DLP Link en el que las gafas 3D, se sustituye la señal de la rueda de color (White Lightning), el proyector también proporciona la interfaz de sincronización 3D para un sistema 3D RF externo (radio). El transmisor RF distribuye la señal en el entorno.

optoma_hd27

www.proyector24.es Nuevo proyector Optoma HD27

MHL y de corriente a través de USB
Para la alimentación de los dispositivos externos el nuevo Optoma HD27 es ideal. Tiene una interfaz HDMI compatible con MHL y un puerto USB de 5V DC para cargar dispositivos externos. La interfaz HDMI compatible con MHL es interesante para el adaptador inalámbrico opcional Pro Optoma HDCast, lo que permite presentar el contenido del smartphone. La interfaz USB 5V ofrece la posibilidad de conectar el sistema de HDMI inalámbrico opcional WHD200 o la alternativa de la casa celexon, el WHD30M. De esta manera, el HD27 ofrece condiciones atractivas para el uso inalámbrico.
Modo juegos
El Optoma HD27 ofrece características atractivas no sólo para los aficionados del cine en casa. Gracias a su modo de juego en el que se optimizan los tiempos de respuesta ofrece condiciones atractivas para los jugadores de PC y consolas.

optoma_hd27_anschluesse

www.proyector24.es Nuevo proyector Optoma HD27

Características técnicas:
El nuevo Optoma HD27 funciona con una resolución Full HD. Su salida de luz es de 3200 lúmenes y permite ser utilizado en una sala en semipenumbra, sin embargo es mejor usar en oscuridad. Su contraste es de 25.000 : 1. En cuanto a las conexiones el HD27 ofrece todo lo necesario para el cine en casa: dos entradas HDMI (1 x con MHL), un puerto USB 5V DC , un puerto de sincronización 3D, una salida 12 voltios y una salida de audio de 3,5 mm.

Comments are closed.