Cine en casa: el proyector de corta distancia Optoma GT1080

Nueva serie de pantalla de marco celexon HomeCinema Frame Plus
2016/03/16
Proyector Epson EB-U04 de alta resolución
2016/05/10

www.proyector24.es presenta: Proyector cine en casa Optoma GT180

Hoy en día los proyectores de tiro corto ganan cada vez más terreno como proyector para cine en casa. Nos gustaría presentar el Optoma GT1080.

Beneficios de la óptica de corto alcance

Hoy en día hay es cada vez más un problema tener el espacio suficiente en casa para poner un proyector convencional. Por lo tanto, un proyector debería poder estar integrado en la casa con normalidad.
Un proyector que ofrece esta solución es el Optoma GT1080. Con su óptica de corto alcance que implica lograr un ancho de imagen grande incluso en salas más pequeñas. Así, por ejemplo, se consigue un ancho de imagen de 2 metros a una distancia de unos 100 cm – este espacio se puede crear en el salón incluso más pequeño.

www.proyector24.es presenta: Proyector cine en casa Optoma GT180

Beneficios para Gaming

Otra ventaja, es que el proyector es ideal para juegos activos.
Hoy en día realmente todas las consolas son una plataforma para juegos activos. Sea Sony Playstation Move, Kinect de Microsoft Xbox o Nintendo Wii U.
Y este tipo de juegos no sólo es muy popular para niños ya que más y más adultos usan la consola de juegos.
Para este tipo de consolas activas es necesario un proyector de corto alcance siempre quiere pasar a través de la imagen.
Aquí el Optoma GT1080 ofrece la solución ideal: Gracias a la óptica de corta distancia puede muy bien estar detrás del proyector sin tener que interferir con la imagen. Por otra parte el GT1080 también ofrece un modo de juego que se adapta a movimientos rápidos y optimiza el tiempo de respuesta del color y el contraste del proyector. Así se evitan cortes

www.proyector24.es presenta: Proyector cine en casa Optoma GT180

.
Los juegos en móviles
Además de las consolas habituales hoy en día se utilizan cada vez más el smartphone o la tablet para jugar a juegos más pequeños. Si uno tiene un dispositivo móvil con capacidad MHL, la interfaz HDMI compatible con MHL del Optoma GT1080 le vendrá muy bien. Por lo tanto, para los respectivos dispositivos a través del cable MHL se puede conectar directamente al proyector y reproducir el contenido en el proyector.

www.proyector24.es presenta: Proyector cine en casa Optoma GT180

Sonido
Se recomienda usar principalmente un equipo de home cinema para emitir el sonido. Así se potencia la sensación de estar en una sala de cine. Cuando el proyector, sin embargo, no está en un sitio fijo, uno no necesariamente puede depender de un sistema de sonido y por ello puede utilizar el altavoz integrado del proyector de 10 vatios.
Cine en casa 3D
La capacidad 3D del Optoma GT1080 ofrece dos tipos diferentes de 3D. En primer lugar, ofrece el clásico 3D DLP Link, en el que elas gafas 3D activas DLP Link es controlado por el flash blanco del chip DLP y por otro lado, tiene la capacidad Vesa 3D que es una conexión de sincronización 3D con un sistema RF 3D. Aquí, la señal de 3D se emite a través de radio / Bluetooth a través de un transmisor, que está conectado al proyector en el terminal de sincronización 3D. Este tipo de gafas 3D recargables tiene la ventaja de que no se pierde la señal 3D. La transmisión de la señal sigue siendo mejor que la tecnología DLP Link.

www.proyector24.es presenta: Proyector cine en casa Optoma GT180

Especificaciones técnicas

El Optoma Optoma GT1080 funciona con la tecnología DLP. Su resolución Full HD funciona con 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con 2800 lúmenes que para un proyector de corto alcance es un buen nivel. Y su contraste de 25.000: 1 también está muy bien.
En cuanto a las interfaces estre modelo ofrece todo lo que necesita hoy en día en la sala de estar: dos entradas HDMI, una de las cuales está habilitada con MHL. Hay también una salida de audio 3.5 mm. Además, hay una interfaz mini-USB para control y una interfaz de sincronización 3D. Los usuarios que deseen automatizar su cine en casa lo pueden hacer gracias a la conexión 12V de 3,5 mm para por ejemplo automatizar una pantalla de proyección eléctrica para que baje cuando se enciende el proyector.

www.proyector24.es presenta: Proyector cine en casa Optoma GT180

Enlace al proyector Optoma GT1080

Comments are closed.