Nuevos proyectores Epson para cine en casa EH-TW6600 y EH-TW6600W

Nueva gama de proyectores Optoma
2014/08/21
Nuestras pantallas para proyector Super Eco. Marca blanca a precio muy interesante.
2014/10/23

 

Epson presenta en la feria IFA en Berlín a sus dos nuevo proyectores para cine en casa 3D Full HD EH-TW6600 y EH-TW6600W. Muchas cosas han cambiado en estos nuevos proyectores y no sólo es el nuevo diseño.

A primera vista, el nuevo chasis del Epson TW6600 y TW6600W es llamativo porque la forma ha cambiado mucho en comparación con los modelos anteriores. Los nuevos proyectores Epson ya no tienen la óptica centrada. Visto de frente, la óptica se encuentra ahora un poco a la derecha. El lado izquierdo ahora será ocupado por la salida de aire, que parece un poco más pequeña que la de sus predecesores.
Los dos nuevos modelos de Epson ofrecen ahora también la función lens shift (desplazamiento de la lente). Con esta función, Epson ha reaccionado a las críticas de sus consumidores.
En la parte superior del proyector se encuentran ahora las dos ruedas de ajuste para la función de desplazamiento de la lente. Los valores conocidos en la actualidad son los siguientes: vertical +/- 60% y horizontal +/- 24% (habrá que confirmar estos valores).

Los valores ofrecidos por el TW6600 y el TW6600W no pueden seguir el ritmo con los modelos de alta gama sin embargo, es más que suficiente si usted quiere ajustar la imagen de acuerdo a una sala de estar o de cine en casa.
Los modelos ofrecerán un zoom de 1,6 x con un valor de 1,51 a 1,99 lo que permitirá un uso mucho más flexible que los modelos anteriores.

En cuanto a la parte posterior del proyector se ven los dos altavoces para uso en salas más pequeñas o para tener un sonido básico en su sala de estar. Esto hace que el proyector sea casi una solución independiente usado como un proyector de TV para películas, juegos o el fútbol. El Epson EH-TW6600 ofrece altavoces estéreo con una potencia de 2 x 10 vatios.

Un gran punto de antención es el panel de conexiones del Epson EHTW6600W.
Además de las dos entradas HDMI, hay una entrada VGA, un conector YUV y una entrada de vídeo RCA. Para conectar a altavoces externos adicionales hay una conexión jack estéreo. Dispone además de una salida de audio de 3,5 mm y para el control de los dispositivos hay una conexión RS232. Ofrece además un puerto mini-USB para el servicio y un USB tipo A para la reproducción de archivos JPEG desde una memoria USB.
El WiHD está integrada en el Epson EH-TW6600W. La unidad receptora que se comunica con el transmisor WiHD está construida como en el TW6100W: Dispone de 5 entradas HDMI, una salida HDMI y salida óptica de audio. El puerto USB se utiliza para la conexión de gafas de obturación 3D. Aún no se sabe, cuál será el modelo de gafa compatible con estos modelos.

Los proyectores están ahora trabajando con una potencia lumínica 2500 lúmenes y el contraste está teniendo ahora un valor de 70.000: 1. Esto sugiere una tecnología de membrana mejorada.
El ruido de funcionamiento en «modo Eco» o en el modo más oscuro se especifica con 24 dB. Por lo tanto, los nuevos modelos están en el mismo nivel que los anteriores.
Epson ciertamente ha integrado innovaciones adicionales, que son imposibles de juzgar en este momento. Después de la feria IFA seremos capaces de saber más.
Los precios de los nuevos modelos son sin duda un importante criterio de selección para el proyector de cine en casa. EH-TW6600W Epson costará 1.999, – EUR mientras que su hermano gemelo sin la reproducción inalámbrica saldrá por unos 1.699.- EUR y por lo tanto, los dos proyectores están por encima del nivel de precios de los modelos anteriores. Esto es debido, entre otras cosas a las innovaciones, tales como la función de desplazamiento de la lente y el chasis con su nuevo diseño. El desplazamiento óptico afecta a todo el interior del proyector y esto provoca naturalmente mayores costos de desarrollo y producción.

Las nuevas características hacen que la experiencia sea aún más fácil y más cómoda y estamos seguros que aumentará el número de amantes del cine en casa.

Comments are closed.