ViewSonic PJD6544w

Empieza una nueva era en la tecnologia 3D con el Acer H5360BD
2013/03/22
Proyector Acer P1500 FULL HD
2014/03/19

 

www.proyector24.es presenta el modelo de ViewSonic PJD6544w , con sus 3500 lúmenes, es el modelo más avanzado de ViewSonic que ofrece la proyección de red inteligente para presentaciones eficaces e interactivas. A través de una conexión Wi-Fi, este proyector puede acceder a las imágenes y archivos almacenados en los dispositivos Android o iOS. Instalando una aplicación de proyección en su dispositivo Android o iOS , le permite ajustar fácilmente la configuración del proyector , recuperar archivos y compartir su presentación, con sólo tocar la pantalla de su dispositivo.

Mientras tanto, la función Live Cam le permite activar la cámara de su dispositivo Android o iOS para compartir imágenes en vivo. Similarmente la función Life Draw le permite en tiempo real tomar notas sobre el contenido proyectado y lo guarda en los dispositivos Android o iOS. A través de una conexión RJ45, el PJD6544w puede proyectar simultáneamente desde 4 equipos diferentes para una presentación flexible y eficiente .

El PJD6544w también soporta el sistema de gestión de red Crestron RoomView ® que controla y gestiona de manera eficiente todos los proyectores en la red desde un terminal central . El Office Viewer integrado permite que el proyector puede operar con sólo conectar un flash USB , lo que elimina la necesidad de un PC con el fin de disfrutar de la presentación y el contenido multimedia. El PJD6544w ha adoptado la tecnología de vanguardia para ofrecer una opción inteligente e interactiva para la actualización de su presentación a un nivel sin precedentes.

Al enchufar el dongle USB WiFi opcional ViewSonic WPD -100 en el proyector PJD6544w, puede conectar sus dispositivos Android o iOS.  Con la aplicación de ViewSonic, que hay que instalar en su dispositivo Android o iOS, puede controlar el PJD6544w  lo que permite compartir imágenes y documentos de manera eficiente e intuitiva.

En resúmen, el proyector de ViewSonic PJD6544w es un proyector ideal para uso corporativo o educacional gracias a sus 3500 ANSI lúmenes, su resolución HD ready y sus funciones ingeniosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *