Proyector NEC L51W

Sony HW50ES
2012/09/13
ACER K750 – Proyector Full HD
2012/09/18

NEC acaba de presentar su nuevo pico proyector, el proyector NEC L51W, el sucesor del NEC L50W. Este proyector LED ofrece algunas nuevas características que no disponía su predecesor y que hacen que el nuevo modelo sea de mejor calidad y por lo tanto más interesante para proyectar. Otra de las mejores, con respecto al modelo anterior, es que tiene la función DLP 3D Ready que permite proyectar un contenido 3D desde un ordenador preparado con una tarjeta gráfica 3D .

Otra novedad es la opción de incorporarle un módulo inalámbrico opcional (NP03LM) permitiéndole la posibilidad de proyectar diversos contenidos a través del Wi-Fi Show.

Una de las mejoras en cuanto a la apariencia de este NEC L51W es el acabado de su carcasa. El modelo anterior era muy vulnerable a ensuciarse de las huellas al cogerlo debido aal acabado lacado de su superficie, mientras que el nuevo modelo muestra una superficie de carbono menos sensible a las huellas digitales.

La calidad de imagen está en un nivel comparable al de su predecesor y el precio del nuevo NEC L51W, pese a sus mejoras, está en un rango similar al del modelo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *