ACER K750 – Proyector Full HD

Proyector NEC L51W
2012/09/18
Proyector 3D LCD – Epson EH-TW550
2012/10/22

Acer ha presentado en la feria IFA, el Acer K750, su nuevo proyector láser LED de tecnología híbrida y se trata del primer Full HD que utliza dicha tecnología. Estéticamente puede recordar al primer híbrido laser-LED de Acer, el K520, pero este tenía una resolución más baja. El Acer K750 gracias a su resolución Full HD puede utilizarse sin problemas tanto en casa como presentaciones en el trabajo. Gracias a su tecnología híbrida láser LED el proyector Acer K750 puede tener una vida útil de 20.000 horas.

Gracias a sus 1500 lúmenes ANSI y a su alto contraste de 100,000:1 este proyector obtiene unos niveles de negros muy altos. Todo esto produce una mejora y una fidelidad de color mejorada. Este hecho repercute sobretodo en la mejora de calidad en la proyección de películas en alta definición. Gracias a su resolución de 1080p , el Acer K750 puede ser utilizado para distintos usos manteniendo su alta calidad, ya sea para cine en casa o en la oficina.

El Acer K750 cuenta con dos conexiones HDMI para poder obtener la mejor calidad posible en Full HD. También dispone de conexiones VGA , RCA y S-Video .

La tecnología híbrida laser-LED de Acer no solamente permite que usted ahorre en el consumo eléctrico y mantenimiento del dispositivo, sinó que también ayuda a conservar el medio ambiente ya que no necesita una lámpara de vapor de mercurio y por lo tanto el impacto medioambiental se reduce al máximo.

El Acer K750 se encuentra disponible en España desde el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *