PROYECTORES LED CASIO

Proyector Panasonic con conexion inalambrica iOS
2012/05/20
Conectividad inalambrica con EPSON
2012/06/18

Casio es pionera en la utilización de un sistema híbrido de láser y LED sin lámpara de mercurio para proyectar.

La gran ventaja de este tipo de proyectores es que su lámpara tiene una vida de hasta 20.000 horas.

Además los proyectores Casio tienen un consumo de energia más bajo que los proyectores convencionales. Pero también hay que tener en cuenta que este tipo de tecnología también es menos luminosa que las tecnologías LCD y DLP , siendo recomendados sobretodo para ambientes con muy poca luz a la hora de proyectar ya que sinó las proyecciones podrían verse faltas de intensidad y color.

Otra de las ventajas de no utlizar lámpara convencional radica en su pequeño tamaño ya que son bastante más pequeños que los proyectores convencionales.

Existen proyectores Casio con luminosidades comprendidas entre los 2000 y los 3500 lúmenes, pero hay que tener en cuenta, lo anteriormente mencionado, de que se tratan de proyectores menos luminosos que los LCD y DLP ).

Los proyectores Casio también se pueden conectar inalámbricamente por wi-fi con dispositivos Android, iOS y Windows Mobile gracias al software MobiShow*.

Los actuales proyectores Casio admiten proyecciones creadas con el software Casio 3D Converter para lograr un “efecto tridimesional” con la ayuda de unas gafas especiales de la propia Casio*.

*Función disponible en modelos seleccionados, observe la descripción detallada del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *